Premier League: Harry Kane condicionaría su permanencia con el Tottenham
Internacional

Premier League: Harry Kane condicionaría su permanencia con el Tottenham

Harry Kane queire neuvos retos para el verano en caso de no clasificar a Champions League

Por: Brian Reyes Morán

El cuadro dirigido por José Mourinho no atraviesa por un gran momento, lo que ha generado mucha crítica en los rotativos ingleses; a pesar de eso, el cuadro de los Spurs se encuentra a tres unidades de puestos de Champions League.

Precisamente, ese boleto a la Liga de Campeones, será el que termine por definir el futuro de su mejor jugador Harry Kane, quien de acuerdo con el Daily Mail, estaría forzando su salida al final de la temporada, en caso de que no clasifiquen al torneo continental.

Leer también: Chivas: José Juan Macías sería objetivo de fichaje del Olympique de Marsella

La fuente señala que Kane está cansado de no ganar títulos y competir por cosas importantes en el Tottenham, razón por la que analiza su futuro con los Spurs, incluso, el rotativo asegura que su futuro estaría en algún equipo de Manchester.

Leer también: Chivas: ¿Por qué perdió la titularidad José Juan Macías con Vucetich?

Hay que recordar que desde hace meses, varios medios han mencionado de una posible llegada a un equipo grande de europa, entre ellos el Real Madrid; sin embargo, cabe destacar que el delantero tiene un contrato por seis años, situación que haría que el Tottenham pidiera una gran suma de dinero.


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar