Internacional

Premier League: Fans del Newcastle United enloquecen y celebran la venta del club (VIDEO)

Los seguidores de las Urracas armaron la fiesta a las afueras del St James' Park

Por Sergio Castellanos

- 07 de Octubre de 2021 - 14:16 hs
null

El Newcastle United fue comprado por el Public Investment Fund de Arabia Saudita y se convirtió no sólo en el equipo con los dueños más ricos de la Premier League, sino de todo el mundo, superando a potencias como el Paris Saint-Germain y el Manchester City.

Luego de que la Premier League y el Newcastle hicieran oficial la venta del club, cientos de aficionados de las Urracas se dieron cita a las afueras del St James' Park para celebrar este histórico momento.

Leer también: Chivas informa sobre el estado de salud de José Godínez tras lesión en el partido amistoso vs FAS

Con cánticos, mucha cerveza y hasta banderas de Arabia Saudita, los fanáticos del Newcastle United armaron la fiesta en su estadio, pues ahora su equipo es el más poderoso del mundo, hablando económicamente.

Únicamente para darse una idea, el Public Investment Fund de Arabia Saudita está valorado en 320 billones de libras esterlinas, más que lo que el estimado de todos los clubes de la Premier League unidos.

El equipo que más se le acerca el Newcastle United y sus nuevos dueños es el Manchester City y Sheikh Mansour, del City Football Group, que cuenta con un valor estimado de 23.3 billones de libras.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Internacional