SINGAPORE, SINGAPORE - JULY 21: Matthijs de Ligt of Juventus is seen during the International Champions Cup match between Juventus and Tottenham Hotspur at the Singapore National Stadium on July 21, 2019 in Singapore. (Photo by Pakawich Damrongkiattisak/Getty Images)-Not Released (NR)
Internacional

Premier League: De Ligt y Gabriel Jesús son los nuevos deseos del Chelsea

Matthijs de Ligt y Gabriel Jesús se han unido a la lista de deseos del Chelsea

Por: Brian Reyes Morán

El Chelsea sigue sin realizar un fichaje hasta ahora, lo que ha anunciado en recientes salidas son las salidas de Rudiger y Christensen, por lo cual Thomas Tuchel y la directiva ‘blue’ saben que la prioridad en esre verano es comprar un central de calidad.

El principal candidato para llegar al conjunto londinense es Jules Kounde, sin embargo, el nuevo dueño del Chelsea habría hablado con el estratega alemán y le señaló que en caso de que apruebe la sugerencia, podrían intentar fichar a Matthijs de Ligt, jugador de la Juventus.

Leer también: Club América descarta a Eduardo Salvio por 'política' de Santiago Baños

El futuro del neerlandés es incierto, ya que hace semanas se hablaba de una posible renovación, pero en una entrevista dejó en el aire su futuro, De acuerdo con Sky Sports, el Chelsea estaría preparando una oferta de 80 millones de euros.

Leer también: Pumas UNAM: Gustavo Del Prete deja recadito al Club América

Por otro lado, otro de los nombres que ha tomado fuerza en las últimas horas ha sido Gabriel Jesús, quien busca salir del Manchester City y tiene planeado permanecer en la Premier League, por lo cual su entorno se ha ofrecido al club ante una posible salida de Lukaku y Ziyech

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios