Premier League: Cristiano Ronaldo es premiado como el mejor jugador del mes
Internacional

Premier League: Cristiano Ronaldo es premiado como el mejor jugador del mes

Cristiano Ronaldo es elegido como el mejor jugador del mes en la Premier League

Por: Brian Reyes Morán

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido elegido mejor futbolista de la Premier League en septiembre. El astro lusitano ha sorprendido a millones de aficionados con su actuaciones durante sus primeros partidos de la temporada, ayudando a su equipo tanto a nivel local como en Champions League

El portugués, que ha vuelto doce años después al que fuera su club, despegó con un doblete ante el Newcastle United antes de marcar de nuevo en la victoria ante el West Ham United. Durante el mes de septiembre, Cristiano también participó en la derrota por 0-1 contra el Aston Villa en Old Trafford.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino se excusa por el empate de México vs Canadá

Es la quinta vez que Ronaldo es nombrado jugador del mes y la primera desde marzo de 2008. El periodo entre su último galardón y este, de trece años, es el más amplio de la historia de la Premier.

Leer también: Selección Mexicana: Jorge Sánchez celebra su gol ante Canadá y lanza promesa a la afición de México

El delantero luso se impuso en las votaciones a Joao Cancelo, Antonio Rudiger, Allan Saint-Maximin, Mohamed Salah e Ismaila Sarr.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios