Premier League: Christian Pulisic anota 'Hat-Trick' para darle la victoria al Chelsea
Internacional

Premier League: Christian Pulisic anota 'Hat-Trick' para darle la victoria al Chelsea

El Chelsea permanecerá una semana más en puestos de Champions tras derrotar al Burnley

Por: EFE

El equipo del Chelsea derrotó a domicilio al Burnley 2-4, con una gran actuación de Pulisic quien arrancó como titular y anotó un triplete para darle tres puntos más al equipo dirigido por Lampard, quien estará una semana más en cuarto lugar.

El recital del norteamericano comenzó a los veintidós minutos en una acción individual. Se adentró en el área rival y cruzó el balón hacia la red a pesar de tener un puñado de defensores delante.

Leer también: Chivas: Manchester City pide 10 Millones de Dólares por Uriel Antuna

Amplió su cuenta y la de su equipo al borde del descanso. Recibió un balón del brasileño Willian en la zona de los tres cuartos y enfiló hacia la meta de Nick Pope. Se hizo un hueco. Disparó y marcó ayudado por un defensa que desvió el tiro.


El tercero fue diez minutos después. Remató de cabeza un centro desde la esquina de Mason Mount. Fue Willian el que hizo el cuarto tras recibir un balón de Tammy Abraham. Con el marcador sentenciado el Chelsea se relajó. El Burnley maquilló su derrota con los tantos de Jay Rodriguez, con un disparo lejano en el 86 y de Dwigh McNeil tres después.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar