Premier League: Chelsea y Leicester City no bajan la guardia y siguen en puestos europeos
Internacional

Premier League: Chelsea y Leicester City no bajan la guardia y siguen en puestos europeos

Chelsea y Leicester City lograron la victoria y no ceden en la lucha por el título

Por: Brian Reyes Moran

El Chelsea y el Leicester City continúan con su propósito de asegurar los puestos de Liga de Campeones y, con los triunfos ante Aston Villa y Watford, consolidan sus posiciones de privilegio en la Premier League.

Los 'Blues', lastrados por no poder fichar, siguen sacando rédito de sus jóvenes valores. Dos tantos, uno de Tammy Abraham y otro de Mason Mount, sirvieron para aplacar al Aston Villa en Stamford Bridge.

Leer también: Premier League: Premier League: Manchester United frena la buena racha de Mourinho

Por su parte el Leicester City lo tuvo complicado para doblegar al colista, el Watford. Los 'Hornets', ya sin Quique Sánchez Flores en el banquillo, aguantaron hasta el minuto 55, cuando un penalti transformado por Vardy, que ya suma siete partidos consecutivos marcando, dio ventaja a los de Brendan Rodgers. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, James Maddison hizo el segundo para los 'Foxes'.


Este triunfo permite al Leicester mantener la segunda posición de la tabla, con 35 puntos, tres más que el Manchester City. El Chelsea es cuarto, con 29 unidades, mientras que el Aston Villa es décimo quinto, con 15 puntos, y el Watford dormirá una jornada más último, con ocho puntos.

 

Te puede interesar