Premier League: Chelsea ofrece a figura a la Juventus por De Ligt
Internacional

Premier League: Chelsea ofrece a figura a la Juventus por De Ligt

El Chelsea habría establecido un primer contacto para fichar a Matthijs de Ligt

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de la llegada de los nuevos dueños, el Chelsea sigue sin lograr fichar en este mercado de fichajes, lo que ha generado incertidumbre dentro de la afición 'blue' , ya que los jugadores que estaban dentro de su lista comienzan a provocar interés en otros clubes.

De acuerdo con el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el defensor de la Juventus, Matthijs de Ligt, es de real interés por parte de Thomas Tuchel, por lo que estarían por lanzar una oferta formal.

Leer también: Atlas: Aldo Rocha sentencia a la Liga MX; van por el Tricampeonato

La fuente señala que el Chelsea estaría dispuesto a pagar una gran cifra millonaria por el neerlandés, sin embargo, no sería la única manera de convencer al cuadro de Turín, pues en la negociación incluirían a Timo Werner.

Leer también: Tigres UANL: Florian Thauvin le contesta al Piojo Herrera y lanza mensaje

El delantero alemán quiere cambiar de equipo para tener minutos de cara a la Copa del Mundo, ya que no entraría en planes de Tuchel. Por su parte, Juventus quiere extender el contrato de De Ligt para bajar su cláusula de rescisión y no tener problemas para una posible venta, pues en estos momentos tiene un valor de 120 millones de euros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios