Premier League: Chelsea dejó escapar la victoria ante el Arsenal
Internacional

Premier League: Chelsea dejó escapar la victoria ante el Arsenal

Chelsea y Arsenal empataron 2-2 en el Clásico de Londres

Por: Brian Reyes Moran

Día de españoles en Stamford Bridge. En el partido que parecía dilapidar los días de Shkodran Mustafi en el Arsenal, César Azpilicueta y Héctor Bellerín firmaron sus tantos en la recta final de partido para dejar el derbi londinense en tablas (2-2).

Son momentos complicados para Shkodran Mustafien el Arsenal. En la misma semana que se quejaba en redes sociales de los ataques que recibía por sus actuaciones, una grotesca cesión suya condenó al Arsenal a jugar más de 60 minutos con un hombre menos. Una terrible cesión de Mustafi provocó un penalti y el posterior gol de Jorginho.

Leer también: MLS: Héctor Herrera no se había enterado del fichaje de Javier Hernández al LA Galaxy

Viviendo permanentemente en el área del Arsenal, pero sin acercarse al segundo, el Chelsea se descompuso en una carrera de más de 70 metros. En un córner a favor, el despeje en la frontal de su propia área lo recogió el joven Martinelli. Inició una carrera sideral, en la que por el camino se le resbaló Kanté, abriéndole las puertas del gol. Solo tuvo que llegar hasta Kepa y batirle por bajo.

El Arsenal lo dio todo por aguantar y al Chelsea le entraron las prisas. Azpilicueta estuvo certero para poner el 2-1 y todo se ponía de cara para que fuera el héroe, pero una vez más le robaron el protagonismo. Contra el Ajax, en esa misma portería hace unos meses, fue el VAR el que le quitó un tanto heróico, esta vez, fue Héctor Bellerín.

El lateral español, apenas unos minutos después de que el Chelsea consiguiera el que parecía el gol del triunfo, sacó un disparo desde fuera del área con la pierda zurda (en teoría la mala) para nivelar el partido y dejar el 2-2 en el marcador. Resultado que, por otra parte, no sirve a ninguno de los dos equipos y que deja al Arsenal décimo, a diez puntos de la Liga de Campeones, y mantiene al Chelsea cuarto, con seis de ventaja respecto al quinto clasificado.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar