Premier League: Chelsea confirma la lesión de Christian Pulisic
Internacional

Premier League: Chelsea confirma la lesión de Christian Pulisic

EL jugador del Chelsea, Christian Pulisic será baja indefinida por una lesión muscular

Por: Brian Reyes Moran

Este viernes el equipo del Chelsea confirmó la baja del volante estadounidense Christian Pulisic, debido a una lesión en el aductor, una lesión muscular en el tendón que lo alejará de las canchas varias semanas.

Pulisic llegó como el refuerzo estelar para esta temporada al ser fichado hace un año por una cantidad de 64 millones de euros, procedente del Borussia Dortmund; sin embargo, su rendimiento ha sido irregular a lo largo de la temporada.

Leer también: Zlatan Ibrahimovic revela que rechazó a un gigante de la Premier League

El entrenador inglés, Frank Lampard mencionó que se lesionó previo al duelo de la FA Cup ante el Nottingham Forest, a pesar de dar una fecha exacta para su regreso, espera que se encuentre listo y en su mejor nivel para los octavos de final de la Champions League.

“Es decepcionante para nosotros. Vamos a ver a qué velocidad se recupera, es una lesión complicada”.

En la actual temporada ha disputado 21 partidos entre Premier League, Supercopa de Europa y Champions League. Su adaptación al futbol inglés fue complicada, pues al prinicipio le costó ganarse la titularidad. Una vez ganándose la confianza de Lampard, Pulisic ha anotado 6 goles en la temporada.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar