Premier League: Carlo Ancelotti queire refuerzo de lujo del Real Madrid
Internacional

Premier League: Carlo Ancelotti queire refuerzo de lujo del Real Madrid

El deseo de Ancelotti es compartido por el dueño de la entidad, Farhad Moshiri, quien tiene intenciones de sumar refuerzos de jerarquía

Por: Daniel Castaños

Es un hecho que el delantero galés, Gareth Bale no tiene lugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane, por lo que su salida es inminente en verano, por lo que su nombre empieza a sonar para los equipos y ante el interés del Tottenham de repatriarlo, ahora también un viejo conocido lo quiere en sus filas, Carlo Ancelotti.

De acuerdo con información de 90min, el entrenador italiano Carlo Ancelotti quiere armar un gran plantel con el Everton que le permita soñar con la Premier League por lo que pidió el fichaje de Gareth Bale.

Leer también: Real Madrid: Thomas Meunier se lava las manos en la lesión de Eden Hazard

El deseo de Ancelotti es compartido por el dueño de la entidad, Farhad Moshiri, quien tiene intenciones de sumar refuerzos de jerarquía y liderar un proyecto ambicioso con el DT italiano al frente. El medio antes citado agrega que serían seis o siete fichajes de primer nivel los que aspiran a hacer.

En esa misma dirección, Ancelotti también solicitó el desembarco de otro galés, Aaron Ramsey, suplente habitual para Maurizio Sarri en Juventus.

Te puede interesar