Premier League: Arsenal y Chelsea se disputan el fichaje de Nicolás Tagliafico
Internacional

Premier League: Arsenal y Chelsea se disputan el fichaje de Nicolás Tagliafico

El club Ajax pide 25 millones de euros por el futbolista lateral de Argentina

Por: Christian Soto mendoza

El lateral argentino Nicolás Tagliafico se encuentra en el radar de la Premier League, donde el Arsenal y Chelsea suenan en fichar al jugador del Ajax de Holanda que dejaría abierta su salida por una jugosa cantidad de dinero.

Nicolás Tagliafico de 27 años, dejó en claro que le gustaría salir del club de Amsterdam por lo que su pase fue tasado en 25 millones de euros. El argentino jugó 99 partidos con su actual equipo donde llegó del Murcia de la Liga de España y en su país jugó para Banfield e Independiente

Lee también: Liga MX: ¿Por qué David Faitelson dejó TV Azteca? Él mismo revela los motivos

"El Ajax es un gran club, pero quizá la Eredivisie (liga neerlandesa) no está entre las mejores y uno sueña con jugar en un torneo grande”, declaró Tagliafico.

Al momento el equipo de Arsenal y Chelsea se están peleando por quedarse con el lateral argentino según medios europeos, pero se habla que el Paris Saint Germain a entrado a la puja para hacerse con los servicios de Nicolás Tagliafico.   

Nicolás Tagliafico es considerado una de las mejores opciones en el mercado en su posición, por lo mostrado en las últimas campañas y por su costo, ya que otros laterales como Telles del Porto, su carta está arriba de los 30 millones de euros.

Te puede interesar