Mexico vs Estados Unidos - Eliminatorias Qatar 2022
Internacional

Premier League: Arsenal estudia fichaje de Hirving 'Chucky' Lozano

El delantero del Napoli y la Selección Mexicana podría jugar en la Premier League 

Por: Enrique Pacheco

Después de un par de temporadas irregulares con el Napoli en la Serie A de Italia, el seleccionado mexicano, Hirving ‘El Chucky’ Lozano, podría cambiar de aires para la Temporada 2022-2023, pues de acuerdo a medios internacionales, el Arsenal de la Premier League de Inglaterra estaría estudiando su fichaje en este mercado de traspasos de verano.

El Arsenal se encuentra en plena reestructuración desde la llegada de Mikel Arteta a la dirección técnica después de perder protagonismo en la liga inglesa y en la Champions League, por lo que ahora se rumora que el equipo Gunner volvería a la carga por el extremo mexicano, a quien le ‘echaron’ el ojo en el 2019, antes de salir del PSV.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete luce sus encantos con picante fotografía

La posible llegada de Lozano implicaría que el mexicano tendría que pelear por un puesto en el once titular contra Nocilás Pepe, Martín Odegaard, Gabirle Martinelli, Emile Smith y Bukayo Saka, aunque se prevé que algunos de estos jugadores saldría del equipo en este mismo verano, motivo por el cual buscarían al Chucky. 

El paso de Lozano ha decepcionado en Italia, pues de ser el fichaje más caro del equipo napolitano pasó a ser un jugador más en la plantilla celeste y en la pasada temporada apenas jugó 30 partidos en todas las competiciones, marcando 5 anotaciones y 6 asistencias, un registro muy bajo para las exigencias del Napoli.

El ‘cambio de aires’ supondría un gran reto para Lozano, pues este se daría a solo unos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y le exigiría un rendimiento óptimo para mantenerse en ritmo antes de la llegada de la justa mundialista con la Selección Mexicana.

El Chucky tiene contrato por dos años más con el Napoli, club que pagó 45 millones de euros en 2019 al ficharlo desde el PSV.

El mexicano está tasado en solo 30 millones de euros.

Leer también:TUDN presenta una 'ola de despidos'; ¿Quiénes se fueron?



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios