Portugal vs Macedonia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de repesca de la UEFA
Internacional

Portugal vs Macedonia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de repesca de la UEFA

Cristiano Ronaldo tratará de llevar a Portugal a una nueva Copa del Mundo, ¿La última para CR7?

Por: Enrique Pacheco

La Selección de Portugal buscará sellar su pase al Mundial de Qatar 2022 este martes 29 de marzo cuando se enfrente a la sorpresiva Macedonia del Norte en una de las finales de la ronda de reclasificación de la UEFA. El juego iniciará a las 12:45 horas, tiempo de México, y podrás verlo a través de SKY Sports. 

El ganador de esta serie  obtendrá una de las tres plazas restantes para el Mundial de 2022 en Catar, cuyo sorteo se celebrará el viernes 1 de abril. Las otras series de la UEFA son el Polonia vs Suecia y Gales contra un rival por definir.

Leer también: Acapulco Shore: Thalia Eisset levanta suspiros presumiendo sus enormes 'tesoros'

Portugal no pudo conseguir el primer puesto del Grupo A por la derrota ante Serbia una victoria por 1-2 en la última jornada en Lisboa. Los portugueses ganaron después a Turquía en la primer serie de reclasificación con un marcador de 3 a 1.

Por su parte, Macedonia del Norte le ganó a Rumanía y quedó segunda clasificada del Grupo J, detrás de Alemania, a la que derrotó por 1-2 en Duisburgo en la fase de grupos. Macedonia dio una nueva sorpresa al eliminar a Italia en la Semifinal de la Repesca. 

Alineaciones probables:

Portugal: Diogo Costa; João Cancelo, Pepe, Fonte, Guerreiro; Danilo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Otávio; Ronaldo, Jota

Macedonia del Norte: Dimitrievski; S. Ristovski, Velkovski, Musliu, Alioski; Churlinov, Ademi, Bardi, Elmas; M. Ristovski, Trajkovski


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios