El entrenador de la Selección de España Luis Enrique.
Internacional

Portugal vs España: Luis Enrique motivado de enfrentar a Cristiano Ronaldo

El estratega español destacó la calidad de la joya portuguesa previo al encuentro amistoso.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia de prensa, el entrenador Luis Enrique calificó como una motivación poder medirse al delantero Cristiano Ronaldo previo al encuentro amistoso entre la Selección de España ante Portugal.

"No sé si jugará Cristiano Ronaldo, pero el objetivo no cambia para nosotros, independientemente de que pueda ser una motivación enfrentarnos a él. Intentaremos hacer las cosas mejor que Portugal, ese es el objetivo", expresó.

Lee también: Conmebol: Neymar, Éverton y Firmino el tridente de Brasil para enfrentar a Bolivia

Con respecto a la situación que vivió el guardameta Kepa Arrizabalaga con el Chelsea, el estratega ibérico afirmó que tuvo una plática con él y que lo notó muy concentrado de superar el amargo momento.

"He hablado con Kepa y le veo muy bien, muy entero. Esto pasa en la carrera de todos los jugadores, no es el fin del mundo. Es un momento ideal para demostrar de qué pasta está hecho. Está entrenando a un nivel altísimo", detalló.

La Selección de España se enfrentarán a la Selección de Portugal, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada de este miércoles en el futbol internacional, con miras a sus siguientes compromisos en la UEFA Nations League.

Te puede interesar