Portugal: Fernando Santos muestra optimismo para llegar al Final Four
Internacional

Portugal: Fernando Santos muestra optimismo para llegar al Final Four

"Todo depende de nosotros", aseguró Fernando Santos, seleccionador de Portugal, en un mensaje optimista pese a encajar la primera derrota en la Liga de Naciones

Por: EFE

"Todo depende de nosotros", aseguró Fernando Santos, seleccionador de Portugal, en un mensaje optimista pese a encajar la primera derrota en la Liga de Naciones al perder en Suiza, lo que le entrega el liderato del grupo a España.

"Siempre tenemos confianza. Hay que sacar cosas positivas de este partido y aprender de él. Simplemente nos hace más fuertes", comentó el técnico del conjunto luso, que cayó con el gol más rápido en la historia de este novedoso torneo que cumple su tercera edición, a los 57 segundos.

Leer también: Tigres UANL: Kerenina Rose reta al censura y presume sus figura de infarto

"Nos equivocamos al principio y eso nos ha costado muy caro”, asumió Fernando Santos sobre el tanto de Haris Seferovic, así como valoró que su equipo reaccionó y buscó un buen resultado, "pero el balón no entró". EFE

"Sabíamos que Suiza presionaría fuerte de salida. Un gol encajado a los 60 segundos complica que el equipo se encontrase a así mismo, pero luego empezó a retomar su juego. Suiza solo tuvo una oportunidad más", dijo.

Leer también: Club América: Jorge Sánchez podría llegar a la Eredivisie este verano

"El segundo tiempo fue completamente nuestro después de que el primero no fuera de Suiza. El equipo hizo todo lo que tenía que hacer, se crearon ocasiones, pero faltó más definición. Era la angustia de querer ganar", apuntó a Sport TV.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios