Porto y el 'Tecatito' Corona derrotan al Benfica en el Clásico de Portugal
Internacional

Porto y el 'Tecatito' Corona derrotan al Benfica en el Clásico de Portugal

Los Dragones se acercan a la cima de la Liga NOS
 

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Este sábado ocho de febrero se disputó el Clásico de Portugal, entre los Dragones del Porto y las Águilas del Benfica, en un encuentro en el que no sólo se jugaba el orgullo, sino que también la pelea por la punta de la clasificación en la Liga NOS.

Sérgio Oliveira adelantaría al Porto apenas al minuto 10, pero la felicidad no les duraría mucho a los locales, pues Carlos Vinícius empató el marcador para el Benfica tan solo ocho minutos después.

Leer también: Bundesliga 2: El mexicano Joel Bustamante jugará con el Greuther Fürth

El cuadro de los Dragones volvió a ponerse al frente en el marcador luego de que Alex Telles marcara de penal al minuto 38, y esta ventaja se haría más grande después del autogol de Rúben Dias al 44.

El Benfica se acercó en el marcador al minuto 50, con lo que sería el doblete de Vinícius en la noche, pero no le bastaría a las Águilas, pues el marcador terminaría 3-2 a favor del Porto, quien se pone a sólo cuatro puntos del Benfica en la tabla general.

El mexicano Jesús Manuel "el Tecatito" Corona disputó los noventa minutos del encuentro y tuvo una destacada actuación, generando oportunidades al ataque para sus compañeros.

>

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar