Porto y Benfica reparten unidades en el Clásico de Portugal (Resumen, Goles)
Internacional

Porto y Benfica reparten unidades en el Clásico de Portugal (Resumen, Goles)

Jesús Manuel “el Tecatito” Corona puso la asistencia para el gol de los Dragones

Por: Sergio Castellanos

El Porto del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona recibió la visita del Benfica en el Estádio do Dragão, para disputar una edición más del Clásico de Portugal, en la jornada 14 de la Primeira Liga.

Las Águilas del Benfica se fueron adelante en el marcador al minuto 17, cuando Alejandro Grimaldo recibió un servicio dentro del área y picó el esférico ante la salida del guardameta Agustín Marchesín.

Leer también: Auckland City FC renuncia al Mundial de Clubes ante el Covid

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho al conjunto visitante, puesto que al minuto 25 Mehdi Taremi puso el empate tras una gran jugada de Jesús “Tecatito” Corona, que recibió el balón por la banda izquierda y dejó sentado a su marcador para ponerle el pase de gol al delantero iraní.

El mismo anotador de este gol dejaría en desventaja al Porto, en un duelo bastante calientito, puesto que se llevó la tarjeta roja al minuto 73 y los locales afrontaron el resto del encuentro con diez hombres.

Al final, el marcador no se volvió a mover y ambos equipos se llevaron un punto, que los mantiene en la pelea por el primer lugar de la clasificación, en donde actualmente se encuentra el Sporting de Lisboa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar