Porto: “Tecatito” Corona supera marca de Héctor Herrera en la Liga NOS
Internacional

Porto: “Tecatito” Corona supera marca de Héctor Herrera en la Liga NOS

El extremo mexicano es el mexicano con más juegos en la liga de Portugal

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de participar en el empate del Porto ante el Benfica, en la jornada 14 de la Liga NOS, Jesús Manuel “el Tecatito” Corona rompió la marca de Héctor Herrera como el mexicano con más juegos en la liga de Portugal.

Corona logró llegar a 246 juegos con el Porto, superando los 245 que jugó Herrera con la misma camiseta, antes de salir al Atlético de Madrid. “Tecatito” también se encuentra por encima de jugadores como Raúl Jiménez, Miguel Layún y Francisco “Kikín” Fonseca, que pasaron por el fútbol portugués.

Leer también: Real Betis: Andrés Guardado y Diego Lainez son convocados para el juego frente al Sporting

“Tecatito Corona (246) superó a HH (245) como el jugador mexicano con más partidos disputados en la Liga de Portugal...”

Corona también se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos en el Porto, por detrás de elementos como Ljubinko Drulovic (327), Helton Da Silva (334) y Aloísio Pires (474).

Los títulos del “Tecatito” con el Porto

Desde su llegada al Porto en el 2015, procedente del Twente de Holanda, Jesús Manuel Corona ha conseguido dos títulos de liga, dos Supercopas de Portugal y una Copa de Portugal, además de haber sido nombrado como el mejor jugador de la Liga NOS en la temporada 2019-20.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar