Porto: Sergio Conceiçao lanza fuerte advertencia a Mateus Uribe
Internacional

Porto: Sergio Conceiçao lanza fuerte advertencia a Mateus Uribe

El DT señaló que el mediocampista colombiano debe ser responsable si quiere tener oportunidades en el campo

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el entrenador del Porto Sergio Conceiçao, explicó los motivos por los cuales el mediocampista colombiano Mateus Uribe, no ha tenido participación con el equipo en el último mes y ha sido literalmente borrado de las alineaciones y convocatorias de los ‘Dragones’.

En ese sentido, el estratega indicó que si Uribe no juega es porque no se ha ganado la oportunidad en el día a día y que debe de ser más responsable en lo que hace actuando como todo un futbolista profesional, algo que a consideración del DT no ha hecho.

Lee también: Napoli: Carlo Ancelotti critica la actuación de Hirving Lozano tras derrota

"Uribe era una opción. Así como todos, Mateus es uno más en el equipo y tiene que ganarse un lugar en el once titular. Cuando no estuvo, hubo otros jugadores que respondieron muy bien. Él no juega ahora por cuestión de gustos, así de simple", indicó el timonel, de cara al duelo de este lunes ante Paços de Ferreira

Cabe recordar que Mateus Uribe había sido apartado del equipo luego de que festejaron hasta altas horas de la noche el cumpleaños de su esposa Cindy Álvarez, cometiendo un acto de indisciplina que el club y el propio técnico no se lo permitieron. 

Lee también: Club América: Agustín Marchesín manda mensaje a los aficionados azulcremas

Uribe no disputa un partido oficial con el Porto desde el 3 de noviembre, cuando ingresó de cambio en un partido de liga portuguesa ante el Desportivos Aves ingresando de cambio al minuto 83, desde entonces no ha vuelto ha tener minutos con los ‘Dragones’. 

Te puede interesar