Porto FC: Jesús 'Tecatito' Corona se perdería el resto del torneo
Internacional

Porto FC: Jesús 'Tecatito' Corona se perdería el resto del torneo

Se encienden las alarmas en el Porto y la Selección Mexicana por la lesión de Jesús Manuel Corona

Por: Brian Reyes Morán

Las alarmas se han encendido no solo para el Porto sino para la Selección Mexicana, ya que, de acuerdo con el diario portugués ‘A Bola’, el mexicano se estaría perdiendo la recta final del torneo.

A pesar de que en un principio el cuerpo médico de ‘Los Dragones’ informó que la lesión de Jesús Manuel Corona no era de gravedad al tratarse de un traumatismo en la pierna izquierda, Sergio Conceicao no lo quiere arriesgar por el resto de la temporada.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul, América y Chivas llegan enrachados a Repechaje y Liguilla

Corona se perderá el Clásico Portugués, el próximo jueves, ante Benfica, que se encuentra en la tercera posición con 66 unidades. Sin duda alguna, una baja sensible, considerando que se encuentran a cuatros partidos para terminar la temporada y tiene una diferencia de seis puntos respecto a Sporting de Lisboa, actual líder de la Liga NOS.

Leer también: Repechaje Liga MX: Alexis Canelo revela la clave para derrotar al Club León

Esto no solo ha pegado en Portugal, Gerardo Martino está atento con lo que pasa con el mexicano, quien ya ha comenzado su rehabilitación, pero que su presencia podría geenrar duda para la Copa Oro y la Liga de Naciones.

Tags

Comentarios

Te puede interesar