Por un 'cabezazo', el ex de Rayados Walter Gargano sufrió una lesión en la rodilla
Internacional

Por un 'cabezazo', el ex de Rayados Walter Gargano sufrió una lesión en la rodilla

Gargano salió lesionado en el Clásico Uruguayo, entre Nacional y Peñarol

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de que en la mayoría de las ligas no hubo fútbol debido a la Fecha FIFA, en el fútbol uruguayo se disputó el torneo con normalidad, y en esta jornada se jugó el Clásico Uruguayo, entre Nacional y Peñarol.

En este partido participó el ex jugador de los Rayados del Monterrey, Walter Gargano, quien actualmente juega con el Peñarol, pero tuvo que salir del encuentro antes de que terminara el primer tiempo, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Leer también Diego Armando Maradona podría dejar a Gimnasia y Esgrima

Cuando estaba por terminar la primera mitad, Gargano peleó un balón en el medio campo con Matías Zunino, quien se lanzó al piso para intentar ganar el esférico, pero terminó haciéndole una palanca a la rodilla de Gargano, con el costado de su cuerpo.

Gargano sufrió una rotura del ligamento anterior de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas aproximadamente por seis meses, por lo que se perderá lo que resta de este torneo y gran parte del próximo.

Medios paraguayos comentaron que "Matías Zunino se tiró a trabar con la cabeza y le rompió la rodilla al rival", luego de que apreciar lo sucedido en el encuentro, el cual finalizaría empatado sin goles.

Tags

Comentarios

Te puede interesar