gignac tigres concachampions
Internacional

“Por fin ganamos esa pinche copa”, el efusivo mensaje de André Pierre Gignac

 

Los Tigres de la UANL se coronaron en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC

Por: Enrique Pacheco

La cuarta fue la vencida para los Tigres de la UANL, quienes vinieron de atrás para poder vencer al LAFC de Carlos Vela con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Hugo Ayala y André Pierre Gignac, quien mostró su emoción al término del encuentro, pues ganar la Liga de Campeones de la Concacaf era una espinita que el francés tenía clavada luego de las finales internacionales perdidas.

Gignac ha ganado casi todo lo que se le ha puesto enfrente con los Tigres de la UANL en la Liga MX, por lo que el pendiente de un título internacional era un ‘tormento’ para el ya legendario jugador de los felinos.

Leer también: Robert Dante Siboldi ya se arregló con el Club América y sería su director técnico

Visiblemente emocionado, Gignac lanzó un mensaje de agradecimiento para la afición de los Tigres, reconociendo que el título de la Concachampions sí es de suma importancia para él en lo personal, además de resaltar el premio que representa el asistir al Mundial de Clubes, donde podrían enfrentarse al Bayern Múnich.

#Por fin, lo intentamos varias veces. La perdimos tres veces, casi seguidas.Creo que es merecido para la institución, para los jugadores que llegamos hace cinco años y hoy por fin se da un título internacional; yo siempre quise ganarla, aunque algunos dicen que no vale, pero sí vale ir a un Mundial de Clubes, sí vale jugar contra los mejores equipos de cada continente y hoy le toca a Tigres”, comentó Gignac.

“Felicidades al equipo, al cuerpo técnico, que trabaja cada día, a todo el personal que está allá en Monterrey trabajando en oficinas. Felicidades a toda la institución y esto es par ala gente de Monterrey que siempre está apoyando los extrañamos mucho en el estadio, así que, por fin

ganamos esa P1NCH3 COPA MUCHACHOS.”, sentenció.

Sobre el partido, Gignac reconoció que el LAFC fue un duro rival, pues les complicó durante gran parte del encuentro, por lo que tuvieron que apelar al carácter y la garra para poder remontar el marcador y levantar la copa.

"Es un muy buen equipo y hoy tuvimos el carácter para regresar, empatar y después anotar en los últimos minutos. Fue un partido parejo pero hoy nos tocó a nosotros.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Te puede interesar