Pizzuto y sus primeras palabras como jugador del Lille;
Internacional

Pizzuto y sus primeras palabras como jugador del Lille; "La edad es solo un número"

Pizzuto habló sobre su corta edad, la que afirma no será factor para explotar su calidad dentro del futbol del viejo continente

Por: Daniel Castaños

El mediocampista mexicano, Eugenio Pizzuto, ha sido presentado como nuevo jugador del Lille, el ex jugador del Pachuca reveló sus sensaciones de llegar al futbol del viejo continente y sus aspiraciones con el club LOSC.

“Estoy muy feliz de unirme a LOSC, un gran club que ha logrado grandes cosas en las últimas temporadas y que es reconocido por el desarrollo de jugadores jóvenes. Me gustó este proyecto. En el campo, soy un mediocampista que juega para el colectivo, que trata de dar todo para que el equipo trabaje lo mejor posible", fueron las primeras palabras del mexicano como jugador del conjunto de la Ligue 1.

Leer también: Cruz Azul: Gabriela Ríos, esposa de Orbelín Pineda, se pone ‘cariñosa’ por su golazo

Pizzuto dejó claro que desea triunfar en la Ligue 1, ganándose un puesto titular, además de que sueña con la UEFA Champions League.

"¿Mis ambiciones con LOSC? Ganar mi lugar en el XI inicial y, por qué no, ganar trofeos, jugar la Champions League"

Pizzuto habló sobre su corta edad, la que afirma no será factor para explotar su calidad dentro del futbol del viejo continente.

“La edad es solo un número. Pienso que estoy preparado física y mentalmente para jugar en Lille. No fue difícil viajar aquí porque tengo pasaporte europeo (italiano) pero siendo solo mexicano hubiese sido más difícil"

Finalmente Pizzuto recordó su espeluznante lesión en la Liga MX que lo dejó fuera de las canchas y hasta puso en peligro su carrera.

“Sobre la lesión fue hace 6 meses, estoy mejor, estoy finalizando los últimos detalles para estar de vuelta en la cancha, pero estoy al 100 por ciento para jugar para el LOSC”, sentenció.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar