Pellegrini 'aconseja' al Atlético sobre hacer pasillo al Real Madrid
Internacional

Pellegrini 'aconseja' al Atlético sobre hacer pasillo al Real Madrid

El técnico del Real Betis recordó cuando el Getafe le hizo pasillo a los verdiblancos por el titulo de la Copa del Rey 

Por: EFE

Mucho se ha especulado sobre la actitud que debería tomar el Atlético de Madrid la próxima jornada de la Liga Española, cuando reciban al Real Madrid en el Wanda Metropolitano, ya que será el primer encuentro de los blancos tras confirmase como campeones de la temporada 2021/22.  

Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Betis, no quiso contestar este lunes a si el Atlético de Madrid debería hacer un pasillo al Real Madrid la próxima jornada y, después de recibir uno del Getafe, declaró que "todo lo que sea 'fair play' en el fútbol, favorece su actividad". 

Leer también: La Liga: Diego Lainez vuelve a tener minutos con el Real Betis 

El técnico del conjunto verdiblanco fue claro cuando fue inquirido en rueda de prensa por si el Atlético tiene que homenajear al campeón de Liga: "Tengo bastante para solucionar los problemas del Betis como para hablar de si deben hacer o no pasillo. Cada equipo tiene su forma de pensar", señaló.

Después, preguntado por el que recibió del Getafe tras ganar la Copa del Rey, habló bien de la acción de hacer un pasillo: "Todo lo que sea 'fair play' en el fútbol y tener un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo favorece a la actividad. Me alegro mucho de que el Getafe nos lo hiciera", manifestó. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios