Peligra debut de Javier
Internacional

Peligra debut de Javier "Chicharito" Hernández con Sevilla

Javier Hernández podría debutar este domingo ante el Deportivo Alavés

Por: Brian Reyes Moran

Después de estar concentrado con la Selección Mexicana, Javier Hernández tuvo su primer entrenamiento y convivencias con sus nuevos compañeros en el Sevilla. El “chicharito” fue presentado con el equipo Andaluz un día antes de reportarse con el “Tri”, por lo que no había tenido interacción con el resto del equipo.

El técnico español, Julen Lopetegui pidió al mexicano para reforzar al equipo y le tiene gran confianza ante la falta de gol en las primeras jornadas. Hernández tendrá su segunda aventura por España después de tener un paso con el real Madrid donde dejó buenas sensaciones con los minutos que disputó.

Leer también: Javier 'Chicharito' Hernández termina su primer entrenamiento con el Sevilla

Durante la conferencia de prensa, Lopetegui habló sobre la posibilidad de que Javier entre en su primera convocatoria; sin embargo, dejó en claro que la decisión se analizará en las próximas horas dependiendo de las sensaciones del delantero.

"Se ha incorporado con el equipo y vamos a ver sus sensaciones de mañana y veremos si forma parte del equipo o no", declaraba el técnico vasco. "Cuando hay tan poco tiempo, cada sensación es importante. Mañana tomaremos las decisiones con él y con algún compañero más. Los que vienen de allí son los que más tarde llegan. Vamos a estar cerca de sus sensaciones y mañana decidiremos".

El Sevilla se enfrenta al Deportivo Alavés el domingo. El equipo Andaluz se encuentra en la tercera posición de la tabla general con siete puntos; sin embargo, el ataque ha sido criticado por la falta de gol, especialmente Luke de Jong, quien no ha podido marcar en el arranque de La Liga.

Tags

Comentarios

Te puede interesar