Entrenamiento Argentina Jueves 30
Internacional

Paulo Dybala releva increíble secreto que vivió con Jorge Sampaoli

El delantero argentino de la Juventus sacó a la luz lo que vivió con el actual entrenador del Santos de Brasil durante el Mundial de Rusia 2018

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Paulo Dybala ha venido de más a menos en su carrera con la Juventus, luego de que la última temporada tuviera su peor registro en partidos disputados y en anotaciones, que se vio reflejado en su participación en la Copa América con la Selección de Argentina.

En entrevista en exclusiva con Fox Sports, el delantero de la Vecchia Signora sacó a la luz que nunca tuvo una buena comunicación con el entonces entrenador de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 Jorge Sampaoli.

Lee también: Copa América: Paulo Dybala espera seguir jugando con Messi con Argentina

"Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con todos los jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada", señaló.

Luego de la declaración de Dybala, su compañero en el combinado nacional Leandro Paredes reafirmó lo que dijo el ofensivo de la Juventus; dejando en manifiesto que la comunicación entre ambas partes fue nula.

"Desde el día que llegué al predio hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba. Es raro, vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo, te cruzás muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

 

Te puede interesar