Paul Scholes recuerda cuando Ronaldinho estuvo cerca de fichar con el United
Internacional

Paul Scholes recuerda cuando Ronaldinho estuvo cerca de fichar con el United

El astro brasileño estuvo a días de llegar al manchester y ya tenia su numero de playera

Por: Christian Soto mendoza

El ex futbolista inglés Paul Scholes, aseguró que Ronaldinho estuvo a poco de firmar con el Manchester United en el 2003, e incluso ya tenía definido su número de playera antes de fichar por el Barcelona.

Fue decepcionante pero tuve la suerte de jugar con grandes jugadores y él simplemente hubiera sido otro compañero increíble. Pero nunca sucedió", comentó Scholes en entrevista para Savage Social de la BBC

Lee también: Liga MX: Miguel Herrera ‘se la cree’, “El Club América pelearía Champions en La Liga de España”

De acuerdo a la estrella inglés del Manchester United, el club tenía en la mira a varios refuerzos pero el más interesante era Ronaldinho, por lo cual se emociono mucho por poder jugar con un futbolista como el brasileño. 

“Él estaba de pretemporada y nosotros estábamos muy cerca de anunciarlo [como refuerzo] y de darle un número de camiseta, pero creo que se arrepintió al último minuto y fichó por Barcelona”, aseguró Paul Scholes en su entrevista.

Por último el famoso “Colorado” Scholes, también recordó que 3 días después se enfrentaron al Barcelona en pretemporada con Ronaldinho en el campo y todo el equipo del Manchester United trato de patearlo por no fichar con ellos.

Te puede interesar