Partidos fin de semana: Mexicanos en Europa, Hora y dónde ver los partidos en vivo
Internacional

Partidos fin de semana: Mexicanos en Europa, Hora y dónde ver los partidos en vivo

Los mexicanos vovlerán a tener actividad con sus equipos en Europa

Por: Brian Reyes Moran

Este fin de semana regresa la actividad en todas las ligas de Europa tras el descanso por la Fecha FIFA. La agenda los mexicanos que militan en el viejo continente luce bastante atractiva. Se espera que Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Javier Hernández, Jesús Corona, Diego Lainez, Andrés Guardado y Héctor Herrera tengan minutos: El único jugador  que no tendrá actividad será Erick Gutiérrez debido a su lesión.

En tanto que el  “Chucky” Lozano se medirá ante la Sampdoria este sábado, se espera que el volante mexicano tenga minutos con el Napoli después de su gran debut. El juego será a las 11:00 (hora centro) y será transmitido por ESPN 2.

Leer también: Nápoles vs Sampdoria: Hora y donde ver el partido del Chucky Lozano

Raúl Jiménez se enfrentará al Chelsea este sábado en el Molineux Stadium a las 9:00 (Hora centro). El partido se transmitirá por Sky, quien posee los derechos de la Premier League. Los dos equipos no han iniciado de la mejor manera; sin embargo, el conjunto de Jiménez quiere comenzar a escalar posiciones en la tabla, pues solamente suman tres puntos y se encuentran a una posición de zona de descenso.

Héctor Herrera aún no ha debutado con el Atlético de Madrid; sin embargo, tras el arranque de la Champions League a mitad de semana, puede que el técnico Simeone rote su plantilla mañana y le dé su primer oportunidad al mexicano ante la Real Sociedad. El encuentro será transmitido por Sky a las 11:30 (Hora centro).

Andrés Guardado y Diego Lainez jugarán el domingo cuando reciban al Getafe. El entrenador ha declarado que Lainez tendrá que subir su nivel si quiere tener minutos con el equipo. El encuentro se llevara a cabo a las 14:00 (hora centro) y se transmitirá por Sky.

El Sevilla busca mantener su paso perfecto cuando visiten al Deportivo Alavés. EL técnico Julen Lpetegui evaluará si Javier Hernández entre en al convocatoria para tener sus primeros minutos con el equipo Andaluz. El encuentro será el domingo a las 7:00 (hora centro) y se podrá ver solamente por Sky.

Uno de los jugadores más destacados en la Fecha FIFA con México, fue Jesús Corona, quien es titular indiscutible con el Porto. Los “Dragones” se encuentran en la tercera posición y buscan sumar tres punto cuando se midan al Portimonense el domingo a las 12:00 (hora centro) y será visto por ESPN.

Por último Edson Álvarez espera seguir sumando minutos con el Ajax. La jornada pasada arrancó como titular y tuvo una discreta actuación. Este domingo se medirán ante el siempre complicado Heerenven a las 10:00 (Hora centro). El encuentro será transmitido por ESPN.

Te puede interesar