Partidos de hoy: Copa América viernes 28 de junio, Cuartos de Final
Internacional

Partidos de hoy: Copa América viernes 28 de junio, Cuartos de Final

Otros dos semifinalistas saldrán el día de hoy de los cruces entre Argentina vs Venezuela, y Chile vs Colombia.

Por: Enrique Pacheco

Con la sufrida clasificación de Brasil a las Semifinales de Copa América, luego de una dramática tanda de penales contra Paraguay, el día de hoy se definirán a otros dos Semifinalistas del certamen. Argentina vs Venezuela, y Colombia vs Chile, estarán peleando dos boletos para la ronda de los cuatro grandes del continente.

El primer encuentro será el choque entre Argentina y Venezuela a las 14:00 horas del Centro de México,  (15:00, Venezuela, 16:00, Argentina). El partido se jugará en el Estadio Maracaná, y podrá ser visto en televisión a través de Televisa Deportes, TV Azteca, TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Leer también: Copa América: El desafío de Venezuela para la Selección Argentina

Antecedentes: Venezuela tiene tres partidos invicto contra Argentina, una victoria y dos empates. Antes de esta mini racha, la Vinotinto había perdido 20 partidos, a cambio de una victoria. Además, Argentina le ha ganado a Venezuela los 5 enfrentamientos que tienen en Copa América.

El segundo partido del día será el Colombia vs Chile. El juego se disputará en la Arena do Sao Paulo a las 18:00 horas del Centro de México, (19:00 horas de Chile, 18:00 horas de Colombia), y será transmitido a través de la señal de Caracol TV, DIRECTV Sports, Teleamazonas, Canal 13, TVN, TyC Sports, ESPN (USA) y Telemundo.

El partido más parejo, al menos en el papel será entre cafeteros y andinos. Los Colombianos terminaron de manera perfecta en la ronda de grupos, pero frente a ellos tendrán al flamante bicampeón sudamericano, el cual ha retomado su nivel competitivo en esta Copa América, por lo que no será nada fácil sortear estos Cuartos de Final.El historial en choques directos en Copa América entre estas selecciones es de 6 triunfos para Chile, 2 empates, y 2 victorias para Colombia.

Te puede interesar