El ex jugador y nuevo entrenador del Milan Paolo Maldini
Internacional

Paolo Maldini se convierte en el nuevo entrenador del Milan

El cuadro Rossonero dio por oficial la llegada del ex futbolista italiano al banquillo en sustitución de Gennaro Gattuso

Por: Josué Leonardo García González

La escuadra del Milan se quedó a nada de volver a la UEFA Champions League para la temporada 2019-2020, pero se quedaron cortos luego de finalizar en la quinta posición con 68 unidades uno detrás del Inter de Milan y el Atalanta.

Tras finalizar la campaña 2018-2019, el entrenador y ex futbolista Gennaro Gattuso llegó a un acuerdos con la directiva del cuadro rossonero para no continuar con el equipo al no alcanzar el objetivo principal de regresar a la máxima competición europea.

Lee también: Gattuso renuncia a la dirección técnica del AC Milan

En pleno receso en las ligas del mundo por las competiciones a nivel Selección Nacional, los altos mandos del siete veces campeón de la Liga de Campeones han dado a conocer que la ex figura del club Paolo Maldini será el nuevo técnico y lo dieron a conocer en las redes sociales.

En la cuenta oficial del equipo en Twitter, compartieron una imagen editada del ex seleccionado italiano y afirmando que estará en el banquillo del equipo para la siguiente temporada en busca de competir en la Serie A de Italia.

Cabe recordar, que Paolo Maldini defendió los colores del Milan durante 25 temporadas que duro en su carrera profesional, disputando 902 partidos en todas las competencias, anotando 33 goles, dando 11 asistencia y ganando infinidad de títulos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar