Paco Jémez defiende a Joao Félix tras expulsión y pone de “ejemplo” a la Liga MX
Internacional

Paco Jémez defiende a Joao Félix tras expulsión y pone de “ejemplo” a la Liga MX

El ex entrenador habló sobre la polémica que se vivió en el duelo del Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao

Por: Sergio Castellanos

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao dejó una jugada bastante polémica, en la que Joao Félix se fue expulsado tras decirle “estás loco” al silbante Gil Manzano, dejando a los colchoneros con 10 hombres.

Durante el programa “La Radio del Deporte”, los panelistas cuestionaron al jugador del Atlético de Madrid, mientras que Paco Jémez, ex entrenador de la Máquina del Cruz Azul, realizó un comentario bastante peculiar. 

Leer también: Liga MX: Fidel Kuri, ex dueño del Veracruz, es detenido por fraude

Jémez, durante su participación, puso como ejemplo a la Liga MX y sus árbitros, asegurando que en el fútbol mexicano se les puede decir prácticamente lo que sea y no pasa nada, por lo que ve algo exagerado una roja por decir “está loco”.

“En México tú le podías decir a los árbitros lo que quisieras, que no pasaba nada. Como mucho te decía el doble. No pasa nada por decirle que 'está loco' a un árbitro”

Paco Jémez estuvo dos temporadas en la Liga MX al mando del Cruz Azul, donde logró llevar al equipo cementero a una Liguilla en el Apertura 2017, después de tres años de fracasos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: