Paco Jemez - Archivo
Internacional

Paco Jémez, Ex DT de Cruz Azul, le salvó la vida a golfista que sufrió infarto

El técnico español rescató a una persona que sufrió un infarto mientras jugaba 

Por: José García

El entrenador español Paco Jémez, ex de La Máquina de Cruz Azul, se convirtió en un héroe al salvarle la vida a una persona que sufrió un infarto en España mientras jugaba golf en el campo del Club de Golf de A Zapateira en La Coruña.

De acuerdo con información revelada por el Diario La Voz de Galicia, Jémez, ex de Cruz Azul, se encontraba en los mismos campos de golf mientras se avisó a los presentes que había una persona que se encontraba en el suelo y no respondía.

Lee también: Cruz Azul: Yoshimar Yotún tira 'recadito' a Juan Reynoso previo al duelo vs León

Según se detalla en la información, Jémez actuó rápidamente para asistir a la persona en cuestión, realizando un masaje cardiorespiratorio a esta persona, apoyado de un médico que le indicaba cómo realizarlo por una llamada telefónica. 

Tras unos minutos, Jémez fue relevado por una enfermera que llegó poco antes que la ambulancia al lugar que finalmente trasladó a la persona en cuestión al Hospital de La Coruña y ahora todo parece indicar que se recupera satisfactoriamente. 

Paco Jémez actualmente se encuentra sin equipo, pero en Cruz Azul dejó en parte de la afición buenas impresiones, en donde dirigió 41 partidos consiguiendo 14 victorias, 16 empates y 11 derrotas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido