Brasil vs Mexico - Rusia 2018
Internacional

PSV admite que Hirving Lozano saldrá del equipo este verano

El DT Mark Van Bommel reveló que buscarán aprovechar al futbolista antes de que emigre a otro equipo

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de Medio Tiempo, el entrenador del PSV Mark Van Bommel, reconoció el día de hoy en conferencia de prensa que tratarán de aprovechar el mayor tiempo posible las condiciones del mexicano Hirving Lozano, antes de que parta a otro club del viejo continente.

Cabe señalar que la escuadra de Eindhoven disputará la segunda ronda de clasificación previa a la Champions League para la próxima temporada ante el Basilea suizo, cuestión que no le impedirá, si es que el Chucky termina saliendo del equipo, jugar con otra escuadra la Fase de Grupos de la justa continental.

Lee también: Nápoles quiere a Hirving Lozano por encima de Mauro Icardi

Además, Van Bommel indicó que el jugador azteca ha tenido en los últimos días una serie de problemas físicos que le han impedido poder trabajar a tope con el resto de sus compañeros, pero que eso no debe de ser un problema para que pueda contar con el Chucky en el partido.

"¿Si sigo contando con él para el juego del Basilea? Ha estado entrenando durante mucho tiempo, ha hecho muchos trabajos de carrera, es una posibilidad, pero debe estar en forma. No sé si está cien por ciento en forma, pero ciertamente puede ganar minutos. “Vamos a ver cómo van las cosas en los próximos días. Pero como se ve, simplemente entrena bien. Él puede manejar cualquier cosa”, comentó Van Bommel.  

Lee también: Esto ganaría Hirving Lozano con el Nápoles

En caso de que Lozano dispute este partido de la Liga de Campeones, podrá jugar la primer ronda con el Napoli, que es el equipo que más preguntado por él, en dado caso que se haga oficial su traspaso en los próximos días.