PSV: Richard Ledezma habría sido convencido por Estados Unidos
Internacional

PSV: Richard Ledezma habría sido convencido por Estados Unidos

Estados Unidos presente una oferta irrechazable para Richard Ledezma, jugador del PSV

Por: Brian Reyes Morán

Uno de los jugadores más prometedores por el que pelean Estados Unidos y México es Richard Ledezma, jugador del PSV, quien hace unos días logró marcar su primer gol con el primer equipo ‘granjero’.

‘Richie’, quien puede representar a ambas selecciones, habría tomado su decisión final, de acuerdo con ‘Desde el Var’. A pesar de que hace unos días algunos señalaron que su elección sería México, parece que todo dio un giro inesperado y jugará con el combinado de las ‘Barras y las Estrellas’ .

Leer también: Club Pachuca: Avilés Hurtado lamentó el resultado vs el Club América

La fuente señaló que Estados Unidos lo convocará para los próximos partidos amistosos y de la Nations League, además, con la posibilidad de ganarse un lugar para ser incluido en la lista final de la Copa del Mundo.

Leer también: Pachuca vs América: Estudio revela quién pasará a la Final

Gerardo Torrado, encargado de manejar a las Selecciones en México, trató de convencer a Ledezma, sin embargo, al no contar con su pasaporte mexicano, el ser convocado este verano no era una posibilidad, por lo cual tendría que esperar más. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios