Internacional

PSG ya negocia la renovación de Kylian Mbappé, ¿Adiós al Real Madrid?

Fayza Lamari, madre de Mbappé, reveló que ya están negociando una extensión de contrato con el París Saint Germain

Por Enrique Pacheco

- 06 de Octubre de 2021 - 08:55 hs
mbappe real madrid psg renocavion se cae fichaje

El Real Madrid no la tendrá nada fácil para lograr fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, pues la madre del futbolista ha revelado que su esposo, padre y agente de Kylian, ya está negociando con el equipo parisino en cuanto a la renovación contractual del delantero galo, señalando que todo ‘va bien’.

No obstante, Lamari fue prudente ante los rumores que colocan a su hijo como futuro jugador del Real Madrid, aclarando que aunque el panorama con el PSG es bastante alentador, esto no implica que ya esté amarrado a seguir en el club francés.

Leer también:Talia Eisset muestra su cuerpazo con un curioso bañador que deja ver su inmenso 'durazno'

"Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo", director deportivo del PSG, dijo la madre del delantero, que este verano pidió salir del club con destino al Real Madrid. 

Lamari agregó que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación de su contrato, que expira en junio próximo, vayan a llegar a término.

"Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Liga de Campeones. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", aseguró.

Estas declaraciones se producen pocos días después de que la prensa publicara entrevistas con Mbappé en las que el jugador aseguraba que pidió al PSG salir a finales de julio pasado y que su deseo era ir al Real Madrid.

El atacante agregó que las negociaciones estaban por ahora paradas, aunque no dio pistas sobre su futuro.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, aseguró este martes que a principios del año próximo, cuando ya será posible firmar a Mbappé si no renueva su contrato, la situación del delantero estará zanjada.

Unas palabras que molestaron en el Parque de los Príncipes, donde el director deportivo Leonardo reprochó el comportamiento del Madrid.

"Kylian es jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure", dijo al diario L'Équipe.

Leer también: Bélgica vs Francia: Horario, alineaciones probables y dónde ver la Semifinal de la Nations League

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional