PSG y FC Barcelona ya tienen acuerdo para el fichaje de Neymar
Internacional

PSG y FC Barcelona ya tienen acuerdo para el fichaje de Neymar

Esta situación daría una ventaja el PSG, pues recuperaría parte de los gastado por Ney y además tendría una figura culé

Por: Daniel Castaños

El delantero del PSG, Neymar, llegó a un acuerdo con la escuadra parisina, para facilitar su salida al FC Barcelona este verano, siempre y cuando el club culé muestre interés por el brasileño.

Luego de que el verano pasado el FC Barcelona fracasara en traer de vuelta al astro brasileño, el PSG por fin cedió y le permitirá arreglarse con el club Blaugrana en Verano.

Leer también: Cindy Dandois, la peleadora de UFC que debutó en el cine para adultos

A cambio de este acuerdo, el brasileño debe estar comprometido al máximo hasta que la temporada llegue a su fin y por lo pronto sus 18 goles y 10 asistencias en 22 partidos indican que se está cumpliendo con su parte.

Se supone que en este acuerdo el precio del traspaso es cercano a los 170 millones de Euros, pero si el PSG acepta que en la operación se incluya a jugadores como Griezmann o Dembele, estos números podrían bajar.

Esta situación daría una ventaja el PSG, dada la negativa de Neymar por renovar su contrato que se acaba en 2022, así que podrían recuperar una buena parte de los 222 millones que pagaron por él hace tres años.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar