PSG se fija en Harry Kane y pagaría una 'fortuna' al Tottenham
Internacional

PSG se fija en Harry Kane y pagaría una 'fortuna' al Tottenham

El PSG se reforzaría con Kane si Kylian Mbappé se marcha en verano del equipo 

Por: José David García Gámez

El PSG tendría en la mira al delantero inglés del Tottenham Harry Kane como refuerzo para la próxima temporada, en caso de que el francés Kylian Mbappé, se marche del en este mismo verano de fichajes.

Según diversos medios en Europa, apuntan a Kane sería el plan B para tapar una posible baja de Mbappé del PSG, y Mauricio Pochettino, quien conoce al ariete británico de su paso por el Tottenham, sería el jugador ideal para su ataque con la estrella gala. 

Lee también: Georgina Rodríguez se quita la ropa y enloquece a sus seguidores con atrevida fotografía

La oferta del PSG estaría rondando los 135 millones de euros al Tottenham por los servicios de Harry Kane, en busca de ganarle al Manchester City que también estaría detrás del delantero. 

Por su parte, Kylian Mbappé termina contrato en el verano de 2022 y su gran partido en la Champions League en el Camp Nou contra el Barcelona, ha sido la punta de lanza para que los grandes de Europa, se fijen en él, en especial el Real Madrid y el Liverpool. 

¿CUANTO CUESTA HARRY KANE? 

De acuerdo al portal Transfermarkt, Harry Kane está tasado en 120 millones de euros y termina contrato con el Tottenham el 30 de junio del 2024, por lo que el PSG tendrá que invertir fuerte si quiere al jugador.

En la presente temporada con el Tottenham, Kane ha marcado 13 goles y ha dado 11 asistencias en la Premier League, siendo un jugador vital para el esquema del portugués José Mourinho. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar