Chelsea FC vs Real Madrid
Internacional

PSG levantaría la mano por Eden Hazard y acercaría a Kylian Mbappé al Real Madrid

El París Saint Germain y Juventus estarían interesado en reclutar a Hazard para que sea el sustituto de Mbappe ante una posible salida al Real Madrid

Por: José García

Tras la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, la afición y la directiva del club enfureció contra el crack belga Eden Hazard a quién se le vio muy sonriente con sus ex compañeros, luego de la dolorosa derrota de los ‘Merengues’ en la Copa de Europa. Dicha actitud no ha gustado nada dentro del club y ya lo ponen con etiqueta de transferible para el mercado de verano y dos equipos levantarán la mano por él, que son el PSG y la Juventus de Turín. 

De acuerdo con información del periodista Jorge Calabrés, tanto la Juventus como el PSG se mostrarían muy interesados ante una posible llegada de Eden Hazard para la próxima temporada viendo que el Real Madrid tasaría al belga entre 50 y 60 millones de euros.

Lee también: Jacky Ramírez, presume sus exuberantes curvas y pone a arder Acapulco Shore

Según se detalla en la información, la Juventus, a pesar de su interés, tiene muy pocas opciones de realizar este movimiento, ya que primero tiene que vender a Cristiano Ronaldo para aligerar salarios y de ahí ver si actúa con respecto a una posible llegada de Hazard. 

Por su parte el PSG, ante una muy probable marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid en este mercado de fichajes de verano, le propondría un cambio de cromos a los ‘Merengues’ entre los jugadores más una suma de dinero para el club francés por su estrella que se ha negado a renovar en varias ocasiones. 

Además,  en el Real Madrid creen que la llegada del delantero del PSG Kylian Mbappé parece un hecho y será el galáctico para la siguiente campaña. Sin embargo, en el Madrid creen que es necesario abaratar el fichaje del crack francés y lo haría poniendo en la ecuación a su compatriota Raphael Varane, a quién le quedará un año de contrato en el verano. 

Por lo que tanto Eden Hazard como Varane serían dos jugadores muy apetecibles para el PSG en caso de que Kylian Mbappé no renueve y se marche, pero ahora toca esperar como termina la temporada para los franceses como para el Real Madrid. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar