PSG el próximo destino de Keylor Navas en Europa
Internacional

PSG el próximo destino de Keylor Navas en Europa

Según medios españoles el portero de Costa Rica estaría cerca de llegar a Francia debido a que el acuerdo entre clubes está casi hecho

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Marca, el portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, estaría muy cerca de llegar al cuadro del París Saint-Germain para esta campaña 2019-2020 que acaba de comenzar, debido a que las negociaciones entre los clubes estarían prácticamente cerradas para el acuerdo.

Según se detalla en la información, el deseo de Navas de salir se acomoda a los tiempos que quiere el PSG para poder tener a un arquero de élite en su arco, y así competir con mejores garantías especialmente en la Champions League, algo que no han hecho en los últimos dos años.

Lee también: Keylor Navas ya no soporta estar en el Real Madrid

La clave en la decisión de Keylor Navas de salir de la institución se debe a que el entrenador francés del cuadro blanco Zinedina Zidane, habría elegido al portero belga Thibaut Courtois como arquero titular para esta campaña, y el portero 'Tico' no estaría dispuesto a estar otra temporada más en la portería.

Otro factor que ayudaría a que la operación se cierre satisfactoriamente serían las buenas relaciones que existen entre ambos clubes desde hace algunos años. Incluso y según adelantan diversos medio, este movimiento facilitaría la salida del brasileño Neymar al Real Madrid como una especie de intercambio.

Lee también: OFICIAL: Kubo deja el Real Madrid y se marcha cedido al Mallorca

Cabe recordar que el PSG ya había tocado la puerta del Real Madrid por Keylor Navas, más o menos en el mes de junio, pero nada llegue a concretarse con certeza y ahora todo parece mucho más factible para que esta operación se pueda dar.

Tags

Comentarios

Te puede interesar