PSG da detalles sobre la lesión de Sergio Ramos y se confirma su ausencia en Champions League
Internacional

PSG da detalles sobre la lesión de Sergio Ramos y se confirma su ausencia en Champions League

Ramos, de 35 años, jugó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoriade semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea.
 

Por: Daniel Castaños

El zaguero central español, Sergio Ramos seguirá un programa de entrenamiento individual bajo supervisión médica durante los siguientes 10 días, confirmando su ausencia para la siguiente jornada de la Ligue 1 y UEFA Champions League, así lo anunció el PSG.

El objetivo del programa es que regrese al entrenamiento normal, así lo precisó el parte médico del París Saint Germain, equipo con el que Ramos no ha podido debutar desde su fichaje en julio pasado, tras una serie de lesiones y molestias.

Leer también: Norma Palafox presume tremenda figura con picante foto en mini short

El técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, lamentó la duración de su baja, pero se mostró convencido de que volverá a recuperar su nivel.

"No tengo duda de que va a poder encontrar su mejor nivel, es duro para todo deportista, no es una situación agradable estar tanto tiempo sin poder estar entrenando con los compañeros y poder jugar", afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido liguero de mañana, viernes, contra el Angers.

Ramos "está sufriendo pero es fuerte mentalmente, todo el cuerpo técnico y todo el club está ayudando para mantenerlo alto y que siga con la motivación para superar este problema", agregó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido