PSG amarra el fichaje de la joven estrella portuguesa del Porto
Internacional

PSG amarra el fichaje de la joven estrella portuguesa del Porto

El equipo francés se hizo con los servicios del medio Vítor Ferreira Vitinha para la próxima campaña

Por: EFE

La directiva del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, anunció este jueves de manera oficial el fichaje del futbolista portugues del Porto, Vítor Machado Ferreira mejor conocido como 'Vitinha' por los próximos 5 años, así lo indicó el club en un comunicado.

Según el diario L'Équipe, el club parisino ha pagado 40 millones de euros para cubrir la cláusula de liberación del jugador luso, que se convierte en el primer fichaje del PSG y que se sometió ya este jueves al primer examen médico antes de acudir a la firma de su contrato en la sede de su nuevo equipo.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

El internacional portugués, natural de Santo Tirso, se formó en los campos del Portugal desde los 11 años pero tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol inglés, en la Premier League, al ser transferido al Wolverhamtpon para la temporada 2020-2021, donde disputó 22 partidos. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

De regreso a su club el pasado verano, Vitinha jugó en 47 partidos esta temporada y tras haber formado parte de todas los equipos nacionales de juventud integró este año también la selección nacional a sus 22 años, con la que ha competido ya en tres ocasiones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios