PSG: ¿Por qué Mauro Icardi no llegó al Real Madrid?
Internacional

PSG: ¿Por qué Mauro Icardi no llegó al Real Madrid?

Ahora deberán aguantarlo como una amenaza en la Champions League 

Por: Daniel Castaños

Los últimos días los reflectores han estado en Neymar y Mbappé pero existe un jugador que ha sido la salvación del París Saint Germain en las pasadas jornadas, mismo que estuvo a punto de ser un elemento del Real Madrid sin embargo, algo no terminó gustando en la Casa Blanca.

Mauro Icardi delantero del PSG que durante dos temporadas estuvo deseando llegar al Real Madrid ha terminado por acaparar las portadas mismas que aseguraban el fichaje, pero los altos mandos de los Merengues por una u otra razón daban marcha atrás a la contratación.

Leer también: Frenkie de Jong no se arrepiente de fichar con el Barcelona

Su nombre ha estado relacionado con la entidad madridista en diferentes ocasiones, especialmente en los mercados de invierno de 2017 y 2018. Cuando se decía que al Real Madrid le faltaba gol e incluso Karim Benzema era cuestionado y todo apuntaba a la llegada de un delantero centro, el ex del Inter se postulaba en para convertirse en ese ansiado refuerzo.

 En Abu Dabi durante la disputa del Mundial de Clubes de 2017 entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane su nombre estuvo sobre la mesa, aunque la estrella en ese momento fuera Kepa.

Informes de directivos resaltaban el principal argumento era su carácter problemático lo que lo llevó a ser separado del Inter de Milan en más de alguna ocasión lo que propició su salida al París Saint Germain el pasado mercado de Verano.

Wanda Nara, pareja y agente del jugador, estuvo en un par de ocasiones en Madrid, pero siempre encontró una negativa o largas por parte del Real Madrid. Hoy se presenta como una amenaza real porque tiene fútbol y tiene gol, tal y como está demostrando en el equipo francés.

Tags

Comentarios

Te puede interesar