PSG: Neymar y sus palabras después del gol que no gustaran a la afición
Internacional

PSG: Neymar y sus palabras después del gol que no gustaran a la afición

Neymar habló después de gol que el dio la victoria al PSG

Por: Brian Reyes Moran

El astro brasileño, Neymar regresaba a pisar una cancha de futbol después de varios meses sin actividad. A pesar que la Directiva parisina indico previo al partido que la afición no agrediera verbalmente al futbolista, los seguidores del PSG no escucharon.

Cuando se dio la alineación y vieron que Neymar regresaba al Parque de los Príncipes como titular, varios aficionados comenzaron a abuchear y corear insultos contra el brasileño y su padre. Los aficionados no tomaron a bien su decisión de quererse marchar del equipo este verano:

Leer también: Video: Neymar anota golazo en su regreso con el PSG

El partido se complicó para el conjunto parisino y estaba cerca de firmar un empate; sin embargo, una genialidad de Neymar en el tiempo agregado le dio los tres puntos al PSG. Un sector de la tribuna se paró de butacas y comenzaron a aplaudir.

Al término del partido, Neymar mencionó que todos sabían que se quería ir del equipo, pero no se pudo dar su salida, algo que sin duda no se lo tomaron a bien los aficionados del club a pesar de la actuación del futbolista.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar