PSG: Neymar podría reaparecer para el partido de vuelta ante el Barcelona
Internacional

PSG: Neymar podría reaparecer para el partido de vuelta ante el Barcelona

El astro brasileño sigue por buen camino y podría jugar el partido de vuelta ante el FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League

Por: Brian Reyes Moran

El PSG llegará al Parque de los Príncipes con una ventaja de tres goles sobre el Barcelona para el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League; sin embargo, más allá de las elevadas probabilidades para avanzar a la siguiente ronda, el técnico argentino espera contar con Neymar.

Han pasado poco más de dos semanas desde que el astro brasileño sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por casi un mes. En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino, señaló que el atacante ha estado siguiendo los protocolos de recuperación para poder llegar a la vuelta.

Leer también: Real Betis: Diego Lainez reaparecerá ante el Cádiz, asegura Pellegrini

"Neymar está siguiendo el protocolo establecido por el personal médico. Hoy estuvo en el campo y entrenó individualmente. Ha hecho algunos ejercicios y está de buen humor, está feliz. Está en los plazos fijados para recuperarse”.

Sobre la última derrota en liga ante el Mónaco, el ex entrenador del Tottenham confesó que necesitan ser más regulares con su rendimiento, pues no pueden tener picos tan marcados como el que tuvieron de un partido a otro.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino prepara sorpresas para la Fecha FIFA

“Somos el Paris Saint-Germain, tenemos que estar preparados. Sabemos que cada partido es importante para nosotros, pero también para nuestro rival, que siempre está muy motivado. Nuestro desafío es ser más consistentes en nuestra forma de abordar los partidos”.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar