El delantero brasileño del París Saint Germain Neymar Jr.
Internacional

PSG: Neymar es suspendido dos partidos por su expulsión ante el Olympique de Marsella

La comisión disciplinaria de la Ligue 1 ha dado a conocer las sanciones por las expulsiones en el duelo PSG vs Olympique de Marsella

Por: Josué Leonardo García González

Tras el oscuro episodio que se vivió en el duelo entre el París Saint Germain y Olympique de Marsella, han revelado las sanciones a los jugadores que terminaron expulsados en el juego, entre ellos Neymar.

Mediante un comunicado, la comisión disciplinaria de la Ligue 1 dio a conocer los castigos impuestos a los futbolistas involucrados en el altercado que ocurrió en los minutos finales del duelo de la jornada 2.

Lee también: Premier League: Bale y Reguilón pasan el reconocimiento médico para el Tottenham

"Por su tarjeta roja directa recibida tras utilizar el VAR, Neymar , por su parte, fue sancionado con 2 partidos en firme más una sentencia condicional. Su compañero Leandro Paredes recibió la misma penalización por sus dos tarjetas amarillas".

"Layvin Kurzawa y Jordan Amavi, culpables de intercambiar golpes, recibieron las penas más duras. El lateral parisino estará suspendido los próximos 6 partidos de su club. Amavi, por su parte, será suspendido para las próximas 3 reuniones de OM".

"Expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla, el OM argentino Dario Benedetto se llevó un partido. Por su parte, Ángel Di María fue convocado para la próxima reunión de la Comisión Disciplinaria de la LFP, el miércoles 23 de septiembre. En cuanto al caso de Álvaro González , dada la naturaleza de los hechos, la Comisión decidió poner el caso bajo investigación", dice el comunicado.

Te puede interesar