Internacional

PSG: Messi, Mbappé y Neymar no lograron evitar la derrota ante el Rennais

PSG no logró la victoria con todas sus figuras en el campo contra el Stade Rennais

Por EFE

- 03 de Octubre de 2021 - 06:28 hs
null

 El Stade Rennais acabó con la condición de invicto del PSG de Messi, Neymar y Mbappe al derrotar por 2-0 en la novena jornada del campeonato francés al conjunto parisino, que sigue siendo el líder, con 6 puntos de ventaja sobre el Lens.

El primer gol llegó al borde del descanso. Gaetan Laborde recibió un balón bombeado dentro del área y batió junto al poste izquierdo al meta italiano Gianluigi Donnarumma.

Leer también: Chivas vs Atlas: ¿Era penal?, Felipe Ramos Rizo aclara la polémica jugada en el Clásico Tapatío (VIDEO)

Con el 1-0 terminó la primera parte, y apenas comenzada la segunda, en el minuto 46, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en la portería del PSG. El árbitro, tras consultar con los asistentes del VAR, dio validez al tanto.

El juego de toque del PSG sólo le sirvió para ganar la estadística de posesión, ya que sus combinaciones no lograron perforar la defensa local pese a su impresionante tridente ofensivo.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera lamenta que las lesiones no dejen en paz a Thauvin

En el 68, Kylian Mbappé marcó de disparo raso junto al poste izquierdo, pero el VAR decretó que hubo fuera de juego y el tanto no fue convalidado.

En el 82, el árbitro decretó penalti en una entrada de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet, pero dio marcha atrás a su decisión tras consultas con el VAR.

Con esta derrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa.

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional