Internacional

PSG: Mbappé aclara su polémica con Neymar y habla sobre la llegada de Messi

Mbappe reconoce que insultó a Neymar, pero las cosas siguen bien con el brasileño 

Por Brian Reyes Morán

- 05 de Octubre de 2021 - 07:39 hs
null

En las últimas horas, la figura del PSG, kylian Mbappé, ha concedido dos entrevistas interesantes a los los medios, donde ha hablado sobre su futuro y la decisión que ya había tomado para salir de la institución en la pasada ventana de transferencias.

En esta ocasión, el campeón del mundo en Rusia 2018, habló sobre lo ocurrido hace un par de semanas con su compañero Neymar, a quien se refirió como ‘vagabundo’ después de mostrar su molestia tras no recibir un pase por parte del brasileño. 

Leer también: Chivas: El Chelís revienta a Marcelo Michel Leaño por su falta de liderazgo

"Sí, llamé 'vagabundo' a Neymar porque no estaba contento con un pase. Soncosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, dado cómo estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema ”

.

Leer también: Club América teme por la gravedad de la lesión de Emanuel Aguilera

Por parte, el astro francés habló sobre la llegada de Lionel Messi e indicó que nunca pensó jugar al lado de él, por lo que no le molesta correr y recuperar el balón para que el ex jugador del FC Barcelona termine definiendo, ya que el jugador se ha ganado esa jerarquía. 

"Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tener que estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!"

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional