Internacional

PSG: Lionel Messi aún sufre los estragos del Covid-19, "me llevó más tiempo del que pensaba"

La participación del astro argentino en el próximo partido de los parisinos es una incógnita 

Por EFE

- 13 de Enero de 2022 - 18:50 hs
null

El futbolista argentino, Lionel Messi, confesó que recuperarse del Covid-19 le ha llevado más tiempo del pensado, y aunque aún no se encuentra al 100%, ya trabaja para ponerse a punto y poder regresar pronto a las canchas con el conjunto del París Saint-Germain.

Y es que Messi salió positivo a coronavirus durante las vacaciones de fin de año, cuando viajó a su natal Argentina para celebrar las fiestas decembrinas, motivo por el cual tuvo que permanecer en el país sudamericano hasta que diera negativo a las pruebas.  

"Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", señaló en su cuenta de Instagram.

El astro argentino está en París desde la semana pasada, pero su regreso a los entrenamientos de grupo se han postergado, a pesar de llevar días presentando pruebas negativas de covid.

El "30" del PSG fue baja el pasado domingo en el empate liguero en Lyon (1-1). Su participación el sábado ante el Brest es todavía una incógnita.

Síguenos en

En esta nota

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional