Internacional

PSG: Leonardo estalla contra el Real Madrid por 'tentar' a Kylian Mbappé

El director deportivo del Paris Saint-Germain criticó duramente a Florentino Pérez y Karim Benzema, ya que ambos insisten en el fichaje de Kylian Mbappé

Por Daniel Gutiérrez

- 05 de Octubre de 2021 - 14:03 hs
Stade Rennais vs Paris Saint Germain

El brasileño Leonardo de Araújo, director deportivo del Paris Saint-Germain, arremetió este martes en contra de las declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su nuevo “coqueteo” con Kylian Mbappé, ya que las considero una falta de respeto hacia el conjunto del PSG y hacia el propio delantero francés.

Esta reacción de Leonardo responde a las declaraciones de Florentino Pérez al periódico español El Debate, donde mencionó que en enero "habría noticias de Mbappé". Aunque el dirigente del Real Madrid se había retractado en medios franceses, sus palabras han indignado al directivo del PSG. 

Leer también: Italia vs España: Horario, alineaciones probables y dónde ver la Semifinal de la Nations League

"En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), el entrenador (Carlos Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos (...) Es una falta de respeto que no podemos tolerar", dijo Leonardo en declaraciones a L'Equipe.

"Esto dura hace dos años (...) Recuerdo que el periodo de mercado terminó. Hay partidos de por medio y el Real Madrid no se puede comportar así. ¡Que paren de una vez! Kylian es jugador del PSG y el club pretende que esa relación se prolongue", insistió Leonardo.

Después de meses de silencio, Mbappé se ha expresado en dos entrevistas a medios franceses para confirmar que su intención era marcharse al Real Madrid, aunque aceptó que el PSG no le quisiese vender.

Actualmente, el jugador no cierra la puerta ni a una salida (su contrato acaba en junio de 2022) ni a una hipotética renovación con su actual club. El PSG rechazó en agosto varias ofertas del Real Madrid, la más alta estimada en 200 millones de euros. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional