kyklian mbappe psg leonardo real madrid liverpool fc
Internacional

PSG: Kylian Mbappé ya comunicó al club su decisión final 

El francés permanecerá una temporada más con el Paris Saint Germain y en el 2022 se marchará al Real Madrid 

Por: Enrique Pacheco

La llegada de Lionel Messi al PSG no habría cambiado la forma de pensar del delantero francés, Kylian Mbappé, quien está empeñado en salir del equipo parisino una vez que concluya su contrato en el verano del 2022, apuntando como principal destino al Real Madrid de La Liga de España, club que lo pretendía fichar este mismo verano.

Ante la negativa del PSG por negociar su ficha, Mbappé ya habría comunicado a la directiva parisina que permanecerá esta temporada en el equipo, pero se mantiene firme en su negativa de renovar su contrato, por lo que en diciembre ya podría negociar su llegada con el club merengue y llegar libre en junio. 

Leer también: Vanessa Claudio presume su figura con destapada publicación

De acuerdo a información revelada por  la Cadena Ser de España, el director deportivo del PSG, Leonardo,  ya le comunicó al vestuario la decisión de Mbappé.

Hace unos días se reportó que el jugador rechazó una renovación de contrato que le garantizaba unos 36 millones de euros de salario, además de una oferta del Real Madrid que rondaba entre los 120 y 150 millones de euros.

Por otro lado, la prensa inglesa menciona que el Liverpool puede entrar en la puja de Mbappé para la próxima temporada, una vez que quede libre, ofreciéndole un jugoso contrato y tratando de conquistarlo a través de su entrenador, Jürgen Klopp, a quien el francés admira.

Leer también: FC Barcelona: Sergio 'El Kun' Agüero se quedaría sin jugar; aún no ha sido registrado

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios